Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2017

Intérprete de señas en show de Chiqui Aguayo: “No podía hacer un gesto como de comerme un kojak”

En el marco de la presentación de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña, la intérprete de señas Marcela Muñoz sacó aplausos y explicó su labor en la presentación humorística. Consultada por LUN, Muñoz detalló la preparación que realizó para representar “serie de gestos técnicos” que la convirtieron en estrella de las redes sociales. La […]

Por

En el marco de la presentación de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña, la intérprete de señas Marcela Muñoz sacó aplausos y explicó su labor en la presentación humorística.

Consultada por LUN, Muñoz detalló la preparación que realizó para representar “serie de gestos técnicos” que la convirtieron en estrella de las redes sociales.

La mujer accedió a los libretos con una semana de anticipación y explicó que en la rutina “no podía hacer un gesto como de comerme un kojak. Tenía que hacer lo que hice, es muy gráfico ese gesto”.

La profesional confesó sentir pudor en un principio, pero lo que hizo fue necesario, tras lo cual “la vergüenza se fue”.

En este sentido detalló que “Si con mi compañero el tema fue cómo interpretó al indio pícaro de Juan Pablo López el lunes, esto iba a ser obvio”.

Finalmente, Marcela Muñoz explicó que para que todo saliera bien “yo tenía que hacer mi trabajo y convertirme en Chiqui Aguayo”.

Mira los webeos: Lenguaje de señas nuevamente se roba el show del humor en Viña – The Clinic Online

Notas relacionadas