Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

22 de Febrero de 2017

El pene de Sichel, la cara de maraca, y la rutina completa de Chiqui Aguayo en el Festival de Viña

“Me he preparado tanto para estar a la altura de este Festival, más bien para estar a la altura de Carola de Moras, que eso me preocupaba bastante más. Así que dije: ‘voy a tener que ser más sexy de lo que yo ya soy’.. igual no me resultó, pero tengo una teoría, quizá la […]

Por

“Me he preparado tanto para estar a la altura de este Festival, más bien para estar a la altura de Carola de Moras, que eso me preocupaba bastante más. Así que dije: ‘voy a tener que ser más sexy de lo que yo ya soy’.. igual no me resultó, pero tengo una teoría, quizá la genética no me acompañó mucho. A ver, a Marilyn Monroe, su lunar sexy le salió aquí cerca de la mejilla; a Cindy Crawford, su lunar sexy le salió aquí cerca de la boca; a mí, mi lunar sexy me tenía que salir en los labios de la vagina”, fue como partió su rutina en el Festival de Viña la comediante y exponente del stand up, Chiqui Aguayo.

“Y me salió con pelo”, agregó, desatando la risa de la Quinta Vergara, y afirmando que “no lo voy a mostrar”.

Aguayo se llevaría las dos gaviotas y la rutina quedaría enmarcada por un chiste sobre el pene del periodista chileno Humberto Sichel.

En el cierre, contaría la historia de su paso por el gimnasio y el episodio de cuando -mientras hacía abdominales- una mujer estupenda le diría ‘anda a acostarte, tení cara de cansa’… ‘y como vo tení cara de maraca y no te mando a culiar'”.

La rutina acá en la página de Chilevisión.

 

 

Notas relacionadas