Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2017

Raquel Argandoña destruyó show de Chiqui Aguayo: “Si quiero escuchar chuchadas compro una entrada del Circo Timoteo”

No le gustó para nada la presentación de Chiqui Aguayo a la ex Quintrala, Raquel Argandoña, quien criticó en duros términos a la comediante que logró dos gaviotas ayer en el Festival de Viña del Mar. Invitada al programa La Movida del Festival, la siempre polémica mujer sostuvo que no puede “creer que hayan premiado […]

Por

No le gustó para nada la presentación de Chiqui Aguayo a la ex Quintrala, Raquel Argandoña, quien criticó en duros términos a la comediante que logró dos gaviotas ayer en el Festival de Viña del Mar.

Invitada al programa La Movida del Festival, la siempre polémica mujer sostuvo que no puede “creer que hayan premiado una rutina vulgar y grosera”.

Según el parecer de Argandoña, consignado por Cooperativa, el humor de Chiqui Aguayo “no es para la Quinta Vergara. Si yo quiero escuchar ‘chuchadas’, compro una entrada para el Circo Timoteo”.

En el mismo programa, Juan Pablo López y Rodrigo Guatón Salinas, defendieron lo realizado por la integrante del programa “Minas al Poder”.

A pesar de lo anterior, la ex esposa de Eliseo Salazar insistió en que “esta rutina no era para la Quinta, pensando en que también se iba a televisar. Fue demasiado grosero y ordinario”.

Notas relacionadas