Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Febrero de 2017

Video: Lo que pasó cuando a Olivia Newton-John le preguntaron por el tradicional “Chupa la callampa” de una de sus canciones

Olivia Newton John daba su primera conferencia de prensa oficial ante los periodistas de espectáculos del Festival de Viña del Mar, cuando la primera pregunta generó el caos. Esto porque un periodista del diario Las Últimas Noticias, le quiso consultar a la estrella de “Grease” si conocía el modismo chileno con el que se ha […]

Por

Olivia Newton John daba su primera conferencia de prensa oficial ante los periodistas de espectáculos del Festival de Viña del Mar, cuando la primera pregunta generó el caos.

Esto porque un periodista del diario Las Últimas Noticias, le quiso consultar a la estrella de “Grease” si conocía el modismo chileno con el que se ha modificado su canción más conocida.

Hay que recordar que la mitad de los chilenos han cantado en fiestas y conciertos la modificación de “You’re the one that i want”, que agrega “Chupa la Callampa, uuh, uuh, uuh”.

Los otros periodistas alegaron de inmediato ante esta situación, no permitiendo que el intérprete tradujera la pregunta, logrando que pasaran a las siguientes temas sobre la presentación en Viña.

A quién no le ha pasado

Notas relacionadas