Harrison Ford pilotaba su avioneta el pasado 13 de febrero en cielos californianos cuando se dispuso a aterrizar en el aeropuerto John Wayne de Orange County. Pero en lugar de hacerlo en la pista asignada, el actor descendió en una calle de rodadura paralela, cerca del Boeing 737 de American Airlines que esperaba la orden para despegar con los pasajeros.

Esta no es la primera vez que el famoso hollywoodense protagoniza un accidente aéreo. En 2015, tuvo que ser trasladado al hospital Santa Mónica de California luego de estrellarse en un campo de Golf antes de despegar en el aeropuerto de Santa Mónica.

Aunque el avión comercial pudo despegar sin mayores problemas con destino a Dallas unos minutos después, y que en las imágenes la distancia entre ambas aeronaves puede parecer relativamente holgada, se trata de un incidente serio, señaló diario El País.

Con estos antecedentes, la administración de Aviación Federal, inició una investigación que podría dejar al héroe de la Guerra de las Galaxias con su licencia suspendida.
Revisa el video del despegue de Harrison Ford