Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Febrero de 2017

Fiscal Carlos Gajardo aclara que no existió ningún allanamiento en dependencias de la isapre Masvida

El mediático persecutor aclaró que no hubo allanamiento en contra la empresa, a lo que suma a sus dichos de ayer en la tarde cuando dijo que la indagación “es contra personas naturales que hubieren cometido el delito de enviar información falsa. No hay una investigación contra la persona jurídica, porque la ley no lo permite”.

Por

Esta mañana la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (Bridec) acudió a las dependencias de la isapre Masvida, bajo la orden del fiscal Carlos Gajardo, para oficiar a la compañía respecto a la investigación por información chanta que supuestamente entregaba al mercado, noticia que se dio a conocer ayer.

Sin embargo, muchos medios de comunicación aseguraron que se trataría de un allanamiento, información que resultó incorrecta, tal como lo aclaró el mediático persecutor al afirmar a la prensa que la indagación “es contra personas naturales que hubieren cometido el delito de enviar información falsa. No hay una investigación contra la persona jurídica, porque la ley no lo permite”.

Esta explicación por parte de Gajardo reafirma la imposibilidad de que la pesquisa afecte directamente a los usuarios de la isapre Masvida.

Notas relacionadas