Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

La cagá mundial en Twitter tras dar por muerta a Olivia Newton-John justo en momentos en que cantaba en el Festival de Viña

Una cagada mundial del porte de un buque se produjo respecto a la cantante Olivia Newton-John justo en el momento en que interpretaba sus mejores hits en el Festival de Viña del Mar 2017. Resulta que al notar que la actriz australiana era tendencia mundial en Twitter, sus fanáticos y seguidores de todo el orbe se asustaron y comenzaron a especular con que quizás se había convertido en trending topic porque derechamente había muerto.

Por

Una cagada mundial del porte de un buque se produjo respecto a la cantante Olivia Newton-John justo en el momento en que interpretaba sus mejores hits en el Festival de Viña del Mar 2017.

Resulta que al notar que la actriz australiana era tendencia mundial en Twitter, sus fanáticos y seguidores de todo el orbe se asustaron y comenzaron a especular con que quizás se había convertido en trending topic porque derechamente había muerto.

Para tranquilidad de todos ellos, rápidamente muchas cuentas con un montón de seguidores comenzaron a aclarar el rumor y a explicar que sólo se trataba de la presentación de Olivia en el humilde Festival de nuestro país.

Notas relacionadas