Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

No la dejó pasar: La respuesta de Camila Vallejo a chiste de Jaja Calderón en que la compara con la mayo casera

En medio de su rutina con tintes políticos en el Festival de Viña del Mar, el humorista nacional Jaja Calderón generó cierta polémica tras lanzar una talla sobre el físico de la diputada comunista, Camila Vallejo. Calderón hizo surgir algunas pifias en la Quinta Vergara luego de afirmar que la ex dirigenta estudiantil "es como la mayo casera, rica pero peligrosa". Pues bien, este viernes Camila Vallejo no la dejó pasar y respondió a través de Twitter a la talla del Jaja.

Por

En medio de su rutina con tintes políticos en el Festival de Viña del Mar, el humorista nacional Jaja Calderón generó cierta polémica tras lanzar una talla sobre el físico de la diputada comunista, Camila Vallejo.

Calderón hizo surgir algunas pifias en la Quinta Vergara luego de afirmar que la ex dirigenta estudiantil “es como la mayo casera, rica pero peligrosa”.

El hecho generó que la parlamentaria se transformara en tendencia en Twitter y se generar un debate en redes por el posible machismo en su chiste.

Pues bien, este viernes Camila Vallejo no la dejó pasar y respondió a través de Twitter a la talla del Jaja.

En ese sentido, Vallejo disparó: “Veo que otra vez hacen ‘humor’ con mi apariencia física y el hecho de que soy comunista. Ok”.

Vale decir que esta no es la primera vez que Vallejo es utilizada en una rutina de humor dentro del Festival de Viña del Mar. El año pasado el humorista y mago Edo Caroe lanzó: “siempre que pienso en Camila Vallejo es como Macaulay Culkin, nunca sabremos si Jackson se lo puso o no”,

Al respecto, la diputada señaló que eso “no fue una crítica política, fue decir que ‘en lo único que pienso cuando veo una mujer política es saber si alguien se la puso o no’… Hay un trasfondo que es sexista y eso se reproduce hacia muchas mujeres”.

Añadió aquella vez que “en general fue muy bueno el humor de Edo Caroe. Ahora la referencia que hace de mí claramente es sexista. Yo me puedo reír del humor, pero el sexismo no me da risa”.

Mira los mensajes: Chiste de Jajá Calderón sobre Camila Vallejo genera polémica en Twitter – The Clinic Online

Notas relacionadas