Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Febrero de 2017

Pamela Jiles repasó a Jajá Calderón: “Era como si estuviera Álvaro Corbalán en los libretos”

Luego de recibir dos Gaviotas y causar polémica por un humor político que muchos calificaron como “de derecha”, Jaja Calderón se presentó esta tarde en el programa Fiebre de Viña de Chilevisión. Ahí el comediante tuvo una especie de enfrentamiento con la periodista Pamela Jiles, quien hizo una dura crítica de su show. La llamada […]

Por

Luego de recibir dos Gaviotas y causar polémica por un humor político que muchos calificaron como “de derecha”, Jaja Calderón se presentó esta tarde en el programa Fiebre de Viña de Chilevisión.

Ahí el comediante tuvo una especie de enfrentamiento con la periodista Pamela Jiles, quien hizo una dura crítica de su show.

La llamada “Abuela” calificó la rutina como aburrida, señalando que “no me reí, traté de reírme con muchas técnicas, pero no sonreí”.

En el mismo tono, según consigna SoyChile, Jiles disparó que “los chistes políticos, era bastante cargada la rutina, era como si estuviera Álvaro Corbalán en los libretos”.

El humorista quiso webiarla de vuelta sin mucho éxito diciéndole que “a lo mejor sintió que la alegría no había llegado hasta que subí yo”, recordando la canción del NO.

Notas relacionadas