Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Febrero de 2017

Castañeda y mal juego de la U: “Me siguen llegando fotos en discoteques cuando pierden un partido, no se hagan los huevones”

Luego que en las primeras fechas del Torneo de Clausura la Universidad de Chile suma apenas cuatro puntos de la mano de Ángel Guillermo Hoyos, el ex entrenador Víctor Hugo Castañeda prendió nuevamente el ventilador. Según Emol, el ídolo azul sostuvo que “la autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U”. Pero […]

Por

Luego que en las primeras fechas del Torneo de Clausura la Universidad de Chile suma apenas cuatro puntos de la mano de Ángel Guillermo Hoyos, el ex entrenador Víctor Hugo Castañeda prendió nuevamente el ventilador.

Según Emol, el ídolo azul sostuvo que “la autocrítica y el compromiso son cosas que faltan en la U”.

Pero eso sería lo más suave que declaró el estratega, ya que luego manifestó que “Me siguen llegando fotos en discoteques, cuando acaban de perder un partido, y ustedes lo saben. No se hagan los huevones”.

Carlos Heller fue otro de los focos de críticas, ya que Víctor Hugo dijo sobre el presidente Azul que “Yo no hablo con él. Hacía dos años que no hablaba cuando llegue a la U. Y ahí hablamos dos o tres veces. De Becaccece lo vi hablando dos o tres veces por semana, defendiéndolo, y cuando me tocó a mí lo vi hablando en la televisión de otras cosas”.

Notas relacionadas