Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Febrero de 2017

Último balance por lluvias: Tres fallecidos, 19 desaparecidos y 377 personas aisladas

Las muertes ocurrieron en el Cajón del Maipo y en las Termas del Flaco mientras algunos acampaban en este fin de semana. El director de la Onemi, Ricardo Toro destacó eso sí que "los aislados pasaron de 1070 a 377 gracias a la conectividad y a un puente aéreo que se implementó en la zona". En tanto, reiteró que en el Gran Santiago las clases seguirán suspendidas mientras no se restablezca el servicio de agua potable.

Por

Durante la mañana de este lunes, la Onemi y la Intendencia Metropolitana entregaron el último balance por la emergencia que produjeron las fuertes lluvias del fin de semana.

En ese sentido, el director de la Organización Nacional de Emergencia, Ricardo Toro, precisó que hay 3 fallecidos, 19 desaparecidos y 377 personas aisladas producto de la fuerte emergencia.

Las muertes ocurrieron en el Cajón del Maipo y en las Termas del Flaco mientras algunos acampaban en este fin de semana.

Toro destacó eso sí que “los aislados pasaron de 1070 a 377 gracias a la conectividad y a un puente aéreo que se implementó en la zona”.

En tanto, reiteró que en el Gran Santiago las clases seguirán suspendidas mientras no se restablezca el servicio de agua potable.

Notas relacionadas