Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2017

El video que todos comentan: Registro muestra cómo luce por dentro la casa embrujada de Puerto Montt

En dicho registro audiovisual los habitantes de la casa muestran todos los daños en la infraestructura que ha sufrido la morada por los posibles sucesos paranormales. En este punto muestra orificios en paredes tras botellas y objetos lanzados con fuerza. En otro momento muestran cómo luce el baño y el entretecho abierto, por donde afirman, el espíritu “lanza cosas desde arriba como la ropa o botellas”.

Por

Durante las últimas horas la radio Bíobío de Puerto Montt difundió un comentado video que muestra el interior de la casa supuestamente embrujada en el sector de Alerce, sitio en el que testigos aseguran haber visto objetos levitando y volando por todos los rincones del domicilio.

En dicho registro audiovisual los habitantes de la casa muestran todos los daños en la infraestructura que ha sufrido la morada por los posibles sucesos paranormales. En este punto muestra orificios en paredes tras botellas y objetos lanzados con fuerza.

En otro momento muestran cómo luce el baño y el entretecho abierto, por donde afirman, el espíritu “lanza cosas desde arriba como la ropa o botellas”.

Añaden los relatos que “el piso está sin alfombra porque ya tenía mucha quemadura”.

Vale decir que el cabo Segundo Olavarría de la Sexta Comisaría de Alerce acusó que al interior de la casa invocó al diablo para enfrentar el hecho.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, dijo el carabinero.

Para ver el video completo, pincha acá (créditos Bíobío).

Notas relacionadas