Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Febrero de 2017

La Segunda le da en el suelo a Piñera

Ayer, el vespertino del consorcio periodístico de Agustín Edwards tituló "Otro flanco", colgándose de la revelación de Bío-Bío respecto de los intereses de la familia Piñera en la minera Dominga. Este martes, trae en portada a José Antonio Kast y la entrevista en donde dice que "Cada vez son más las dudas con Piñera". Además, viene una crónica que plantea: "Seis preguntas que Piñera tiene que responder por los casos Exalmar y Dominga".

Por

Sorprendidos se mostraron los usuarios de Twitter por los últimos titulares del diario La Segunda, a raíz de los flancos que enfrenta el expresidente Sebastián Piñera; primero por el caso Exalmar, y segundo por los intereses económicos que tenía su entorno en el mismo lugar donde se instalaría la central Barrancones, iniciativa que el exmandatario bajó durante el primer año de su administración.

Ayer, el vespertino de Agustín Edwards informó “Otro flanco”, haciendo eco de esa manera de la revelación de radio Bío-Bío respecto de los intereses de la familia Piñera en la Minera Dominga.

En la misma portada, refería la respuesta de Bancorp y la declaración del fiscal Guerra en cuanto a la eventualidad de una negociación incompatible o uso de información privilegiada. Todo, como dijo, sujeto a examinación.

Este marte, el medio de Santa Maria 5542 volvió a traer en su título principal a Piñera, esta vez por la declaración del ex UDI José Antonio Kast, quien le dijo a emol que el exgobernante ya no es creíble. “Cada vez son más las dudas con Piñera”, titula.

Además, en la página anterior a la que se replica la entrevista a Kast aparece un crónica donde seis expertos plantean las preguntas que debe responder Piñera por los casos Dominga y Exalmar.

Notas relacionadas