Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2017

El olímpico mensaje de Anita Tijoux a Aguas Andinas tras corte que dejó a medio Santiago con olor a poto

En el mismo tono de aquellas explicaciones que ya para nadie parecen satisfactorias, la cantante nacional, Anita Tijoux, usó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a Aguas Andinas luego del masivo corte del suministro que aún afecta a algunas personas en la región Metropolitana. “Estimados Aguas Andinas: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, […]

Por

En el mismo tono de aquellas explicaciones que ya para nadie parecen satisfactorias, la cantante nacional, Anita Tijoux, usó su cuenta de Facebook para enviar un mensaje a Aguas Andinas luego del masivo corte del suministro que aún afecta a algunas personas en la región Metropolitana.

“Estimados Aguas Andinas: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, no se realizará el pago de la cuenta por los próximos tres meses. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar. Agradeciendo su comprensión, le saluda atentamente. Un cliente”.

El mensaje de Anita llegó luego de que el gerente de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez, descarta compensaciones.

“Acá no ha habido negligencia, aquí no ha habido fallas de proceso ni fallas operativas. Si esos palos, esos troncos y esas piedras que venían por el río Maipo hubieran entrado a nuestras plantas y hubiésemos permitido que eso sucediera y hubiéramos tenido Santiago semanas sin agua, nos parece que pudieran surgir dudas de compensación”, dijo el ejecutivo.

Notas relacionadas