Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2017

Último reporte de Aguas Andinas: El 90% de clientes afectados ya cuenta con el servicio de agua potable restablecido

La empresa Aguas Andinas informó este martes que el 90% de los clientes ya cuenta con el servicio de agua potable restablecido, todo esto después de haber sufrido el corte del suministro tras las lluvias del fin de semana que generaron problemas en la firma y que obligaron a detener la producción. A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa indicó que los cortes estarían solucionados totalmente cerca de las 10 de la mañana de este martes.

Por

La empresa Aguas Andinas informó este martes que el 90% de los clientes ya cuenta con el servicio de agua potable restablecido, todo esto después de haber sufrido el corte del suministro tras las lluvias del fin de semana que generaron problemas en la firma y que obligaron a detener la producción.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa indicó que los cortes estarían solucionados totalmente cerca de las 10 de la mañana de este martes.

Los 200 mil que hasta las 8 de la mañana están sin agua corresponden a ciudadanos de las comunas de La Granja, Providencia, Peñalolén, Ñuñoa y La Reina.

“#AAInforma que más del 90% de los clientes que fueron afectados cuenta con el servicio de agua potable restablecido”, señaló en redes sociales la empresa.

Notas relacionadas