Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2017

Diario inglés pone sobre la mesa las razones por las que Alexis Sánchez quiere irse del Arsenal

El diario inglés, DailyStar, puso sobre la mesa las supuestas razones por las que el artillero chileno, Alexis Sánchez, quiere irse pronto del equipo de los Gunners. De acuerdo al medio antes citado, que incluso le dedica la portada de su última edición, el "Niño Maravilla" estaría poniendo sus ojos en el fútbol español, más específicamente en el Sevilla del ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli. Otra alternativa que estaría manejando es el Atlético de Madrid de su ex técnico en River Plate, Diego Simeone.

Por

El diario inglés, DailyStar, puso sobre la mesa las supuestas razones por las que el artillero chileno, Alexis Sánchez, quiere irse pronto del equipo de los Gunners.

De acuerdo al medio antes citado, que incluso le dedica la portada de su última edición, el “Niño Maravilla” estaría poniendo sus ojos en el fútbol español, más específicamente en el Sevilla del ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli. Otra alternativa que estaría manejando es el Atlético de Madrid de su ex técnico en River Plate, Diego Simeone.

Entre las razones que expone el citado medio, apunta a la tensa relación que se estaría generando entre el oriundo de Tocopilla y el experimentado Arsene Wenger.

Por su parte, otro punto que sería fundamental para el ex Barcelona es la falta de títulos, la poca ambición y el supuesto estancamiento en que estaría el club. Alexis, de acuerdo al DailyStar, estaría desilusionado con el avance pequeño del equipo.

Entre los reemplazantes para suceder al Niño Maravilla en el Arsenal estarían Marco Reus (Dortmund), Dries Mertens (Napoli), Anthony Martial (Manchester United) y Edinson Cavani (PSG).

Notas relacionadas