Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Marzo de 2017

La respuesta de Gonzalo Jara tras ser comparado y trolleado por su nivel con Gerard Piqué

Por

Con humor se tomó el defensa de la Universidad de Chile, Gonzalo Jara, la comparación que le hizo el DT Ángel Guillermo Hoyos nada más ni nada menos que con el futbolista de Barcelona, Gerard Piqué.

Eso sí, en primer lugar señaló que “estoy agradecido de escuchar siempre palabras de elogio de una persona que, la verdad para mí, sabe mucho de fútbol y ha vivido en muchos lados y que vive del fútbol el día a día”.

A renglón seguido, reconoció que en el camarín sus colegas no lo molestaron por la comparación, y que más bien, las tallas llegaron sólo desde redes sociales.

“Acá no recibí tallas, lo que salía en las redes sociales no más. A lo mejor me parezco, estamos con un par de ceros de diferencia. Me río no más”, soltó tirando la talla.

Al final de sus palabras, Jarita le hizo un queque y le cargó la Bip! al entrenador boliviano: “Voy a ser un agradecido por sus palabras y por las conversaciones que tengo con él más allá de lo futbolístico. Es una persona que te trata de encaminar bien en la vida. Sentir el apoyo de él siempre va a ser bueno, hacia mí y hacia mis compañeros”.

Notas relacionadas