Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Marzo de 2017

¡Paren las prensas! Felipe Avello aclara si está disponible o no para el Festival de Viña 2018

En medio de los fuertes rumores que han aparecido, el periodista y realizador de stand up comedy, Felipe Avello, respondió en su estilo si está disponible o no para el próximo Festival de Viña del Mar 2018. En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el ex panelista de SQP se refirió a una fotografía que se viralizó en medio del certamen en que aparecía abrazado con el director del Festival, Alex Hernández, en un camarín del recinto que alojó al evento.

Por

En medio de los fuertes rumores que han aparecido, el periodista y realizador de stand up comedy, Felipe Avello, respondió en su estilo si está disponible o no para el próximo Festival de Viña del Mar 2018.

En conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red, el ex panelista de SQP se refirió a una fotografía que se viralizó en medio del certamen en que aparecía abrazado con el director del Festival, Alex Hernández, en un camarín del recinto que alojó al evento.

En ese sentido, Avello aclaró que mantiene una cercanía con Alex Hernández desde la época de Mekano, por eso el nivel de acercamiento que fue percibido en la fotografía difundida en redes sociales.

Por otra parte, señaló que en esa reunión Fabrizio Copano lanzó como talla el siguiente comentario: “¿Y por qué no para el próximo Festival tener a Felipe Avello?”.

En ese minuto, el columnista del diario Publimetro contestó que le encantaría participar alguna vez en el certamen viñamarino, pero que este 2018 no cree que sea posible.

En paralelo, Avello compartió una caricatura en su página oficial de Facebook en la que Hernández le consulta si le gustaría ir al Festival de Viña en el verano, a lo que el periodista contestó: “Sí, me encantaría”.

Revisa el video completo pinchando acá (créditos Mentiras Verdaderas).

Notas relacionadas