Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Marzo de 2017

Youtubers se hacen la América hablando de la “casa embrujada” de Puerto Montt

Por

Los supuestos sucesos paranormales de la llamada “casa embrujada” de la localidad de Alerce, suburbio de Puerto MOntt, han dado la vuelta al mundo.

Es así como diversos canales de televisión han hecho una reseña del caso, pero no sólo los medios grandes han citado este “suceso paranormal” sino que también decenas de canales de Youtube.

Aprovechándose de tres videos de una señal de Puerto Montt que muestra las acciones más emblemáticas, junto al carabinero que “invocó al diablo”, los canales de la red social de videos buscan generar ingresos con el caso.

El caso más reconocido es el de Dross Rotzank que sólo horas después de viralizada la situación, realizó un análisis con su particular estilo de voz.

El video se titula “La casa maldita de Puerto Montt” y ya supera los dos millones de visitas en Youtube.

Otro caso es el canal Exodus Drako, con 3.600 suscriptores, que lanzó un video con el título “El horrible caso de la casa embrujada en Chile”.

“En Chile una casa parece estar poseída por una entidad demoníaca, el extraño caso aterroriza a toda la comunidad del pueblo, y aunque un pastor intento exorcizar la casa no dio resultado” señala la descripción.

En el caso de “Hypnos Morfeo”, trata de darle más escepticismo a la situación, señalando que los videos hasta existentes no comprueban nada, logrando con esta tesis, más de 200 mil visitas.

Otra situación es la de “Oxlack Investigador” que suma 153 mil visitas relatando los hechos de la transmisión de 30 minutos realizado por “Puerto Montt” informa. Ahí se cuestionan los hechos, preguntándose por qué no hablan más los propietarios de la casa afectada.

Para el canal “Proyecto Paranormal” la situación de Puerto Montt tuvieron que abordarla debido a la gran cantidad de mensajes que recibieron. El video resultante tiene 35 mil visitas.

Con relatos dignos de serie de terror, el canal “elmundoDKBza” ha logrado más de 191 mil visitas con su “escalofriante” análisis de la situación, acompañado de una música adhok al tema.

Sólo con fotos y relatos de la situación, el canal RotaTops hace un recuento de los hechos de la “casa maldita de Puerto Montt”, logrando 15 mil reproducciones.

Notas relacionadas