Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2017

Las FARC entregan primer grupo de niños reclutados que estaban en campamentos

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó hoy que se cumplió “satisfactoriamente” la salida del primer grupo de menores reclutados por las FARC que estaban en una de las de las zonas veredales transitorias de normalización del noroeste del país. “Esta primera salida de 2017 supone un paso significativo para concretar lo acordado […]

Por

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) informó hoy que se cumplió “satisfactoriamente” la salida del primer grupo de menores reclutados por las FARC que estaban en una de las de las zonas veredales transitorias de normalización del noroeste del país.

“Esta primera salida de 2017 supone un paso significativo para concretar lo acordado por las partes”, dijo el jefe de la delegación del CICR en Colombia, Christoph Harnisch, citado en un comunicado del organismo.

El documento no precisa el número de menores que fueron recibidos por la misión humanitaria integrada por el CICR y otras organizaciones, pero medios locales coincidieron en que fueron siete.

Notas relacionadas