Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Marzo de 2017

La razón por la que a la UC le está yendo como el hoyo en el Clausura

Si los hinchas del bicampeón del fútbol chileno Universidad Católica están buscando explicaciones para entender el paupérrimo momento que atraviesan en el Clausura -situación que deshizo el anhelo del “tri”- ésta tiene un nombre… Nicolás Castillo. Sí, porque mientras los cruzados naufragan en el penúltimo lugar de la tabla, quien fuera su goleador durante todo 2016 […]

Por

Si los hinchas del bicampeón del fútbol chileno Universidad Católica están buscando explicaciones para entender el paupérrimo momento que atraviesan en el Clausura -situación que deshizo el anhelo del “tri”- ésta tiene un nombre… Nicolás Castillo.

Sí, porque mientras los cruzados naufragan en el penúltimo lugar de la tabla, quien fuera su goleador durante todo 2016 es una máquina de hacer goles en México.

Este último fin de semana, cuando los de la franja fueron aplastados por Colo Colo en el Monumental, Castillo confirmó su momento y llevó a los Pumas a una nueva victoria en tierras aztecas.

El oriundo de Renca marcó los dos goles en el triunfo sobre el Santos y recibió tantos halagos que Récord le dedicó una portada.

“Se llama Nicolás Castillo, pero tú dile “Killer”, se lee en el texto que acompaña la imagen de Castillo saltando para levantar sus goles.

La publicación dice que Castillo es el “refuerzo más letal” de los últimos 10 años en el conjunto del Pedregal.

Temas relevantes

#Clausura#colo#Deportes#UC

Notas relacionadas