Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Marzo de 2017

Columnista inglés hace mierda a Alexis Sánchez con estas frases

El profesional del diario Daily Mirror, John Cross, afirmó que "los ganadores no se comportan así. Ellos no hacen gestos en la cancha, no le andan gritando a los compañeros y no se comportan mal en el entrenamiento”.

Por

El columnista inglés del diario Daily Mirror, John Cross, hizo pebre al ídolo del Arsenal, Alexis Sánchez, por sus constantes malos gestos y actitudes en contra de sus compañeros.

Cross afirmó sin pelos en la lengua que “he visto en TV de que las estadísticas de Sánchez, en el segundo tiempo en particular contra Bayern Múnich, fueron sorpresivamente malas. Sánchez estuvo horrible, le gritó a algunos compañeros en la cancha y después se dirigió también hacia ellos camino al camarín”.

Añadió que “a sus compañeros no les gustó. Creen que es un gran jugador, que tiene un talento brillante, pero no es especialmente popular, porque siempre se trata de él y no del equipo”.

A renglón seguido, indicó que “los gestos histriónicos de Sánchez ocultan malas actuaciones y la gente dice que muestra su pasión, cuánto le importa y que es un ganador”.

“Bueno, los ganadores no se comportan así. Ellos no hacen gestos en la cancha, no le andan gritando a los compañeros y no se comportan mal en el entrenamiento”.

Notas relacionadas