Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2017

El tuitero Luksic nuevamente enciende las redes con poderoso concurso

Luego de notar el revuelo que causó su concurso del fin de semana, el empresario y vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, anunció este martes un nuevo concurso entre sus seguidores en Twitter. Tras el total éxito de su anuncio, este martes Andrónico abrió un nuevo concurso para regalar otros 1.000 ejemplares del libro "Un veterano de tres guerras" de Guillermo Parvex.

Por

Luego de notar el revuelo que causó su concurso del fin de semana, el empresario y vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, anunció este martes un nuevo concurso entre sus seguidores en Twitter.

Este domingo, Luksic abrió un inesperado concurso para regalar a los primeros mil inscritos el libro “Un veterano de tres guerras” de Guillermo Parvex.

Tras el total éxito de su anuncio, este martes Andrónico abrió un nuevo concurso para regalar otros 1.000 ejemplares de la obra anunciada.

“Ya que muchos estaban en la pega o no pudieron revisar su Twitter ayer, voy a tratar de conseguir más libros. Traten de estar atentos”, escribió en primer lugar.

Posteriormente señaló:

“Tengo 500 libros más disponibles. Ojalá los que ayer no alcanzaron se puedan inscribir hoy. Atentos al formulario”, afirmó, al mismo tiempo que sostuvo que “realmente increíble! En menos de 5 min se fueron 1000 libros más. Llegarán a sus domicilios, espero lo disfruten y después lo compartan o regalen”.

Notas relacionadas