Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Marzo de 2017

Revelan la verdadera causa de muerte de George Michael

La información fue dada a conocer por Darren Salter, médico forense del condado de Oxfordshire.

Por

Después de que transcurrieron más de dos meses desde la muerte del cantante británico, George Michael, finalmente se logró determinar la causa de su deceso.

Cita el diario El País que tras las pericias forenses, se llegó a la conclusión que el autor de “Careless Whisper” murió por una “cardiomiopatía dilatada con miocarditis”; vale decir, causas naturales.

La información fue dada a conocer por Darren Salter, médico forense del condado de Oxfordshire.

Cuando Michael fue encontrado sin vida el pasado 25 de diciembre, a los 53 años, la primera autopsia había arrojado resultados no concluyentes.

“La causa de la muerte no es concluyente y es necesario llevar a cabo más pruebas”, dijo entonces un miembro del cuerpo policial de Thames Valley.

Así las cosas, y tras 75 días, la familia del cantante finalmente podrá cerrar la situación con un funeral.

Al día siguiente de la muerte de George Michael, su publicista había indicado que falleció “en paz y en su casa”.

En el comunicado dado a conocer a la opinión pública, también se habló de que  “a la familia le gustaría pedir que su privacidad sea respetada en este período difícil y emotivo. De momento no habrá más comentarios“.

El estilista Fadi Fawaz, última pareja del músico, escribió al hallar el cadáver que “es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana”.

En los 40 años que duró su carrera, Michael vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, y además recibió múltiples galardones.

 

 

Notas relacionadas