Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Marzo de 2017

Armando Manzanero ni ahí con la moda del reggaetón: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”

El histórico cantante, Armando Manzanero, aseguró que la música romántica, al igual que el rock, son estilos que durarán para siempre pase lo que pase, no así el reggaetón, que posiblemente pegará fuerte un buen rato más, pero que finalmente morirá. En entrevista con El Mercurio, el intérprete de "Contigo Aprendí" y "Somos Novios" indicó que "la buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va".

Por

El histórico cantante, Armando Manzanero, aseguró que la música romántica, al igual que el rock, son estilos que durarán para siempre pase lo que pase, no así el reggaetón, que posiblemente pegará fuerte un buen rato más, pero que finalmente morirá.

En entrevista con El Mercurio, el intérprete de “Contigo Aprendí” y “Somos Novios” indicó que “la buena música queda para siempre, la mala llega, triunfa por un momento y se va”.

El artista de 82 años explicó que “el rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo durará el reggaetón, que le gusta mucho a la gente, porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar a una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hará con una canción romántica”.

Añadió que “no creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma, por ejemplo. A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos porque todavía estoy vivo”.

El presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México enfatizó además que “yo aprendí a escuchar música en aparatos muy buenos que dan de forma maravillosa los agudos y los graves, pero mientras la música se escuche de más formas, más va a ganar mi gremio. La música es parte de la vestimenta del alma, del corazón, y por eso es necesaria siempre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario