Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Marzo de 2017

Compare usted: Acusan de plagio a Felipe Kast por comentado video en el que aparece vestido de mujer

Luego de que dejara la grande en redes sociales, el diputado y precandidato presidencial, Felipe Kast, fue acusado por usuarios de Twitter de haber incurrido en un completo plagio por el video en el que aparece vestido de mujer hablando sobre la equidad y violencia de género. Las críticas contra la "iniciativa" de Kast apuntan a un material protagonizado en 2011 por el actor británico, Daniel Craig, en el que aparece en imágenes muy similares a la del diputado de Evópoli, hablando precisamente de lo mismo: las desigualdades que sufren las mujeres a diario.

Por

Luego de que dejara la grande en redes sociales, el diputado y precandidato presidencial, Felipe Kast, fue acusado por usuarios de Twitter de haber incurrido en un completo plagio por el video en el que aparece vestido de mujer hablando sobre la equidad y violencia de género.

Las críticas contra la “iniciativa” de Kast apuntan a un material protagonizado en 2011 por el actor británico, Daniel Craig, en el que aparece en imágenes muy similares a la del diputado de Evópoli, hablando precisamente de lo mismo: las desigualdades que sufren las mujeres a diario.

Al igual que en el video de Kast, en esta creación surge una voz en off femenina que le consulta a Craig: “Somos iguales, ¿no es así 007?…Sí, es el 2011 y un hombre todavía puede ganar más dinero que una mujer, incluso haciendo el mismo trabajo”.

Con el transcurso de los minutos, el profesional aparece vestido de mujer, mientras la voz de fondo dice: “Para alguien con tanto cariño por las mujeres, me pregunto si has considerado cómo sería ser una”.

“¿Así que somos iguales? Hasta que la respuesta sea sí, nunca debemos parar de preguntar”, cierra la voz en off.

A continuación revisa el video de Kast:

Notas relacionadas