Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Marzo de 2017

Revelan detalles de pelea que dejó a Alexis en la suplencia ante el Liverpool

Excrack Robert Pires se fue de tarro.

Por

Los ánimos en el Arsenal no son de lo mejor, con cero opción en la liga (a 16 puntos del líder Chelsea) y eliminados en Champions tras la masacre doble frente a Bayern Munich (10-2 en el global), cualquier chispita puede provocar un incendio de proporciones.

Pues bien, algo así fue lo que aconteció la semana pasada en un entrenamiento, de acuerdo a la versión del francés Robert Pires, otrora figura de los “Gunners” en los tiempos de abundancia.

Según contó el galo, recoge el medio sensacionalista The Sun, Alexis Sánchez protagonizó una pelea, hecho que implicó que tuviera que sentarse en la banca este último fin de semana ante el Liverpool.

“Yo estuve ahí. Hubo un malentendido con Alexis, un choque y dejó el terreno de juego”, contó, afirmando que el segundo capitán, Laurent Koscielny, tuvo que partir tras él para calmarlo.

“Los aficionados tienen que entender la situación. Hubo una sanción disciplinaria. No ocurrió nada serio”, siguió el excompañero de Titi Henry .

Luego de la derrota ante los alemanes, Theo Walcott dio fe de que los ánimos en la interna no son de lo mejor.

“No ves esto a menudo en el Arsenal. Han sucedido cosas. Ellas necesitan permanecer en el vestuario y los jugadores y el cuerpo técnico necesitan solucionarlas”, dijo, reveló Mirror.

 

Notas relacionadas