Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2017

Camilo Escalona se despide de Radio Cooperativa y confirma que competirá para volver al Senado

En su despedida, el ahora ex integrante de El Primer Café señaló que "quiero agradecer la paciencia que han tenido, los debates que hemos tenido, los buenos y los malos, porque no siempre estamos tan inspirados o tan lúcidos". Añadió que "creo que lo hemos hecho con buena intención de exponer nuestros puntos de vista con sinceridad, de ser auténticos en lo que decimos".

Por

El ex presidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, se despidió este jueves de panelista de Radio Cooperativa y confirmó que competirá para volver al Senado por la Región de Aysén.

Según consigna dicha radio, en su despedida el ahora ex integrante de El Primer Café señaló que “quiero agradecer la paciencia que han tenido, los debates que hemos tenido, los buenos y los malos, porque no siempre estamos tan inspirados o tan lúcidos”.

Añadió que “creo que lo hemos hecho con buena intención de exponer nuestros puntos de vista con sinceridad, de ser auténticos en lo que decimos”.

En esa línea, explicó que “me despido porque desde mañana (viernes) inicio mi trabajo con vistas a las elecciones parlamentarias en la Región de Aysén, donde espero presentarme como candidato a senador”.

“Como el Partido Socialista se ha demorado mucho en definir el candidato presidencial todavía no hemos discutido como se van a resolver las candidaturas senatoriales. Lo más probable es que donde haya más de un candidato sea por primarias, pero todavía no está resuelto”, reflexionó el ex legislador.

Notas relacionadas