Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2017

La autocrítica de Chiqui Aguayo tras lanzar chiste en el Festival de Viña sobre las violaciones

"Es un chiste que no he vuelto a contar en la gira que estoy haciendo ahora a lo largo del país”, afirmó la comediante, al mismo tiempo que juró que jamás buscó reírse de las víctimas o agrandar al agresor.

Por

La comediante Chiqui Aguayo realizó una sincera autocrítica tras lanzar un polémico chiste sobre las violaciones, durante su participación en el Festival de Viña del Mar 2017.

Según consigna La Tercera, la humorista sostuvo en el show que las mujeres feas se podían sentir más seguras y protegidas que las bonitas ante este tipo de ataques, dichos que encendió la polémica por esos días del certamen viñamarino.

Pues bien, Chiqui Aguayo lamentó que se haya malentendido la talla.

Sin embargo, recalcó que “es grave que la gente que lo entendió de esa manera se haya reído. Pero refleja lo que muchos hombres piensan de nosotros”.

A renglón seguido sostuvo que “es un chiste que no he vuelto a contar en la gira que estoy haciendo ahora a lo largo del país”.

Por su parte, juró que jamás buscó reírse de las víctimas o agrandar al agresor.

“Esto fue una lección que debo considerar cuando me enfrente a un público masivo. Si podemos hablar y hacer chistes de la violación, pero no me puedo reír de las víctimas”.

Notas relacionadas