Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Marzo de 2017

Mira la bolsa de gatos que involucra nuevamente a Alberto Plaza, a quien acusaron de “Flaite” por no pago de sueldos

Un adelanto de una entrevista al programa El interruptor de Via X, muestra a la actriz Carolina Paulsen despotricando con Alberto Plaza, acusando no pago de honorarios. “Considero que el Alberto, y se lo voy a decir cuando lo vea, porque hice el musical “Que cante la vida” con él. Si yo lo veo, le […]

Por

Un adelanto de una entrevista al programa El interruptor de Via X, muestra a la actriz Carolina Paulsen despotricando con Alberto Plaza, acusando no pago de honorarios.

“Considero que el Alberto, y se lo voy a decir cuando lo vea, porque hice el musical “Que cante la vida” con él. Si yo lo veo, le voy a decir que fue absolutamente clasista y discriminador” señala la mujer.

A continuación Paulsen manifiesta que “Yo considero súper flaite también, y esta es la ordinariez que no quería decir, encuentro que flaite es no pagarle a tus trabajadores y escudarte en tus productores, eso hizo él”.

Hay que recordar que el hombre radicado en Miami dijo que los “flaites” se habían tomado el humor del Festival de Viña del Mar.

La actriz dijo además que no le pagó a actores ni a bailarines y que tuvo que contratar a un abogado para obtener a los honorarios.

El cantante reaccionó ante estos dichos a través de Twitter, donde manifestó que “Si Carolina Paulsen @lapaulsen no se retracta y me pide disculpas públicas, deberá enfrentar todo el peso de la ley”.

A continuación subió otro posteo con una conversación de hace unos años que señalaba que “a propósito de las mentiras que Carolina Paulsen está diciendo de mí, comparto una conversación que tuvimos, donde dice todo lo contrario”.

Al mensaje anterior se suma la publicación de otro mensaje con la conversación entre el cantautor y la actriz.

Notas relacionadas