Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

Despedazan a Alberto Plaza en Twitter por críticas al feminismo

Por

Alberto Plaza ha logrado una alta presencia mediática en el último mes y no precisamente por sus creaciones musicales.

Hoy volvió a meterse en el ojo del huracán con una carta a El Mercurio donde hace una dura crítica al feminismo.

“Yo siento que en lo referente a las demandas de las mujeres las cosas se están confundiendo un poco” señaló el cantautor, agregando que “la confrontación con el hombre como estrategia de batalla (…) trae como consecuencia que las mujeres que buscan legítimamente respeto e igualdad de oportunidades, sin perder su condición de seres únicos, diferentes en todo, se estén viendo llevadas por una verdadera corriente a la que ya casi es imposible no subirse, aunque esa corriente lleve muchas cosas que no comparten, como que ‘los hombres y las mujeres somos iguales’, por ejemplo”.

Al mismo tiempo señaló que se está “llegando al punto en que ser machista es abominable -cosa que comparto-, pero ser feminista es bien visto”, sumado a otra frase que sacó ronchas, al manifestar que “en el diccionario aparece machismo con una connotación negativa y feminismo con una positiva. Curioso, por decir lo menos”.

Luego de estas palabras muchos usuarios de Twitter criticaron al hombre radicado en Miami, y aquí seleccionamos algunas perlitas.

Notas relacionadas