Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

La furia de Daniel Jadue por resolución de la justicia que impide “fin de los parquímetros”

Un día de furia vivió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de que la justicia le permitiera a Concesiones Recoleta S.A retomar las operaciones de parquímetros en dicha comuna. "Es inaceptable que una empresa que no ha cumplido con su contrato quiera seguir operando y usufructuar de la calidad de vida de las personas. Esto se va a resolver a la brevedad y los vamos a seguir defendiendo”, afirmó el edil.

Por

Un día de furia vivió el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, luego de que la justicia le permitiera a Concesiones Recoleta S.A retomar las operaciones de parquímetros en dicha comuna.

Según consigna La Tercera, junto con presentar un recursos para apelar a dicha determinación, el edil aseguró que “nosotros estamos convencidos que el juez ha sido engañado”.

Agregó que la firma no cumplió el contrato pactado, aseverando además que “hay sentencias primera, segundo e incluso en la Corte Suprema que dice que hubo incumplimiento de contrato”.

A renglón seguido, enfatizó que “esto es un contrato a 41 años y en los primeros seis la empresa debería haber entregado dos edificios de estacionamiento y cuando pasaron esos años, no se han entregado ni un solo proyecto”.

“Es inaceptable que una empresa que no ha cumplido con su contrato quiera seguir operando y usufructuar de la calidad de vida de las personas. Esto se va a resolver a la brevedad y los vamos a seguir defendiendo”, cerró.

Notas relacionadas