Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2017

Llegan dos rostros potentes: Así será el regreso de Tolerancia Cero

Vale decir que el resurgimiento del programa político se pudo dar gracias a la llegada del presidente ejecutivo del canal, Jorge Carey. En este sentido, existe un interés en fortalecer el área de noticias de la estación, así como también desarrollar y potenciar el departamento de prensa del canal.

Por

La esperada nueva temporada de Tolerancia Cero viene cargada de llamativas novedades.

Esto porque, según Emol, la reformulación del programa de debate político traerá consigo la inclusión de dos potentes rostros de CNN Chile, todo esto considerando la alianza existente entre dicho canal de cable y la estación televisiva Chilevisión.

A la permanencia de los históricos Fernando Villegas y Fernando Paulsen, se sumarán los conductores de CNN Prime, Mónica Rincón y Daniel Matamala.

De acuerdo al medio antes citado, en CNN Chile tomaron este gesto como un fuerte voto de confianza con miras a seguir avanzando de buena manera en este trabajo en conjunto.

Por el momento no se tiene claridad respecto al formato. No hay certezas tampoco respecto a si sólo estarán presentes los 4 panelistas, o contarán con algunos invitadas semana a semana.

Vale decir que el resurgimiento del programa político se pudo dar gracias a la llegada del presidente ejecutivo del canal, Jorge Carey.

En este sentido, existe un interés en fortalecer el área de noticias de la estación, así como también desarrollar y potenciar el departamento de prensa del canal.

Notas relacionadas