Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Marzo de 2017

La brígida amenaza de un defensa inglés a Alexis Sánchez

En medio de la tranquilidad y favoritismo que se respira en los Gunners, los defensas de su rival avisaron que no se dejaran superar fácilmente. Uno de ellos incluso lanzó una brígida advertencia al chileno. Según consigna el Daily Mail, el defensa Bradley Wood avisó que "hay muchas maneras abordar un rival, por las buenas o por las malas... si trata de mí correr por mi banda, yo lo rompo".

Por

Durante la jornada de este sábado, el Arsenal de Alexis Sánchez disputara los cuartos de final de la FA Cup frente al Lincoln City de la quinta división de Inglaterra.

En medio de la tranquilidad y favoritismo que se respira en los Gunners, los defensas de su rival avisaron que no se dejaran superar fácilmente. Uno de ellos incluso lanzó una brígida advertencia al chileno.

Según consigna el Daily Mail, el defensa Bradley Wood avisó que “hay muchas maneras abordar un rival, por las buenas o por las malas. Eso es lo que voy a tratar de hacer con él”.

Añadió que “si trata de mí correr por mi banda, yo lo rompo”.

“Soy un ser humano y él es un ser humano. Eso es todo. Somos dos chicos que jugarán en contra más de 90 o 120 minutos”, dijo, al mismo tiempo que recalcó que “nosotros tenemos un corazón grande, muy grande y no vamos a ser turistas cuando vayamos a jugar al estadio”.

Notas relacionadas