Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2017

Parived se enoja con periodista que le preguntó por la pega que hace para ganarse la vida

El periodista le dijo a López lo siguiente: "Al día de hoy, bueno, sabemos que Tonka sigue haciendo lo suyo en el matinal. Personalmente tú ¿en qué te encuentras?”. A lo que Parived contestó con algo de molestia que "yo me encuentro hablando contigo, hoy”.

Por

Marco Antonio López, más conocido como Parived, se mosqueó con un periodista que le consultó por su actual situación laboral.

Según consigna Hola Chile de La Red, en medio de un evento de Enel por el Premio Energía de Mujer, un periodista de dicho canal abordó a Parived para hacerle algunas preguntas que no le cayeron nada bien.

En este sentido, el periodista le dijo a López lo siguiente: “Al día de hoy, bueno, sabemos que Tonka sigue haciendo lo suyo en el matinal. Personalmente tú ¿en qué te encuentras?”. A lo que Parived contestó con algo de molestia que “yo me encuentro hablando contigo, hoy”.

“En el diario vivir, digamos”, le aclara el reportero, mientras que Parived decide darle un partazo verbal: “De mi vida privada no hablo”.

Tras lanzarle una pregunta sobre su actual situación laboral, el anticuario sólo contesta que “son cosas privadas de mi familia, no tengo mayores comentarios al respecto”.

“Me interesa saber sólo si no has dejado el tema de lo místico, de lo que a ti te convoca, por lo que te conocimos tanto tiempo”, insiste el periodista de La Red.

“Uno es lo que es, no puede no ser lo que es. Y lo místico es una palabra cliché. Utilizada para adjetivizar la búsqueda de Dios, las religiones. Yo he sido siempre el mismo. Pero también, tú sabes, muchos años los medios han buscado de alguna manera hacer una especie de caricatura”.

Añadió que “es parte del juego y está todo bien”. Recalcó con indiferencia que aquello no le afecta “en lo más mínimo” ni a él ni a Tonka Tomicic.

Notas relacionadas