Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Marzo de 2017

El Matador Salas confiesa quién es a su juicio el mejor jugador chileno del momento

"Con la maduración que tuvo en el tiempo, tras las experiencias que le ha tocado pasar, es realmente un jugador que no puede faltar en la Selección (Chilena) ni en su equipo", afirmó el artillero.

Por

El ex artillero de la Roja, Marcelo “Matador” Salas, se mojó el potito y confesó quién es, a su juicio, el mejor jugador chileno del momento.

En ese sentido, el ex jugador de la Universidad de Chile afirmó que el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, es “el mejor jugador chileno del momento”.

A renglón seguido precisó que esto no es una elección que llegue por el análisis del actuar de Vidalo en los últimos meses, sino que viene por toda la carrera que ha hecho el “Rey.

“Hace mucho tiempo viene con un nivel muy alto… Arturo marca la diferencia siempre, es un puntal en cualquier equipo, para mí es el mejor en su puesto (volante mixto) y el mejor jugador chileno en este momento en cuanto a rendimiento y jerarquía”.

“Con la maduración que tuvo en el tiempo, tras las experiencias que le ha tocado pasar, es realmente un jugador que no puede faltar en la Selección (Chilena) ni en su equipo”, cerró.

Notas relacionadas