Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2017

Alberto Mayol, ciudadano: dice que nunca ha consumido alucinógenos, una sola vez se curó, compra pizza en La Dehesa y fue a un topless con amigas

Alberto Mayol es uno de los precandidatos presidenciales del Frente Ciudadano que espera ir a una primaria de ese sector para determinar quien competirá por llegar a La Moneda. En una entrevista que muestra su lado más humano y su tránsito diario, Mayol confesó que “no sé cómo mierda lo voy a hacer ahora”, para […]

Por

Alberto Mayol es uno de los precandidatos presidenciales del Frente Ciudadano que espera ir a una primaria de ese sector para determinar quien competirá por llegar a La Moneda.

En una entrevista que muestra su lado más humano y su tránsito diario, Mayol confesó que “no sé cómo mierda lo voy a hacer ahora”, para financiar la campaña, ya que pidió un año sin goce de sueldo en su pega principal en la Usach.

Consultado en La Segunda si quedará en la ruina, responde que “si tenemos una buena votación en las primarias llegará plata (alrededor de 250 por voto)”.

Respecto a sus características asegura que tiene “fama de conflictivo”, pero que es “trabajador y bueno en la construcción de equipos”.

En cuanto a la familia, Mayol manifiesta que “considero que la forma correcta de hacer paternidad es la del padre que impone reglas, el autoritario”, aunque niega ser un dictador a puertas cerradas.

Consultados por sus movimientos en la ciudad, el sociólogo dice que a veces se toma un café en Vitacura y en esos sectores “acata” que lo enfrenten con sarcasmos.

“Si tengo ganas de ir a esos lugares iré no más. La pizza que le gusta a mi señora queda en La Dehesa y yo voy para allá a comprarla, no veo el problema. Vivo en esta ciudad, voy a todos lados” asegura.

El precandidato cuenta que “casi no tengo vicios”, y en la nota se señala que nunca ha consumido alucinógenos, una sóla vez se emborrachó y no recuerda haber pegado su combo.

Lo que si admite es haber ido una vez a un topless, sobre lo que comenta “Pero no consumí el producto… y fui con unas amigas”.

Sobre su padre, Manfredo Mayol, quien trabajó para Pinochet en el área comunicacional asegura que “mi padre censuró, distrajo a la población con elementos como el cometa Halley o las visiones de Miguel Ángel en Villa Alemana. Pero yo he aprendido a no renegar de lo que a uno lo tocó. Jamás voy a renegar de mi padre”.

Notas relacionadas