Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Marzo de 2017

Karla Rubilar y el “Epic Fail” de Alberto Mayol al hablar de su ida a un topless

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, habló de lo humano y lo divino en una entrevista con La Segunda, donde entre otras cosas comentó que solo una vez fue a un topless. Consultado por el periodista Roka Valbuena sobre esta experiencia, Mayol comentó que “Pero no consumí el producto… y fui con unas […]

Por

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, habló de lo humano y lo divino en una entrevista con La Segunda, donde entre otras cosas comentó que solo una vez fue a un topless.

Consultado por el periodista Roka Valbuena sobre esta experiencia, Mayol comentó que “Pero no consumí el producto… y fui con unas amigas”.

Una de las personas que también leyó la entrevista al sociólogo, fue la diputada independiente ex RN Karla Rubilar, quien le criticó parte de sus dichos a través de un mensaje en Twitter.

“Leí con interés su entrevista Alberto Mayol y me encontré con un EpicFail. “Producto” las mujeres que trabajan en topless? #MeViolenta” escribió la diputada.

Notas relacionadas