Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Marzo de 2017

Foto: La brutal diferencia de las tarifas de estacionamiento antes y después de la entrada en vigencia de nueva ley

En el marco del llamado realizado a no usar este miércoles 15 de marzo los estacionamientos, la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) entregó una gráfica que muestra la brutal diferencia de las tarifas de este servicio antes y después de la entrada en vigencia de la nueva ley. En ese sentido se puede decir que en el Mall Terminal de Buses Sur de Alameda antes se cobraba $1.594 en costo promedio tramo 20-120 antes de la ley, mientras que después de ésta subió a $2.800. Es decir, se registro un alza del 75,7%.

Por

En el marco del llamado realizado a no usar este miércoles 15 de marzo los estacionamientos, la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) entregó una gráfica que muestra la brutal diferencia de las tarifas de este servicio antes y después de la entrada en vigencia de la nueva ley.

En ese sentido se puede decir que en el Mall Terminal de Buses Sur de Alameda antes se cobraba $1.594 en costo promedio tramo 20-120 antes de la ley, mientras que después de ésta subió a $2.800. Es decir, se registro un alza del 75,7%.

Al respecto, el presidente de Conadecus, Hernán Calderón, afirmó que “en cuanto entró en vigencia la ley, quedó demostrado que las empresas en su gran mayoría aprovecharon de subir los precios, pues, lejos de beneficiar a los ciudadanos, les otorga manga ancha para hacer lo que quieran. Eso deja en evidencia que se legisló para ellas”.

Revisa a continuación la famosa gráfica que muestra las diferencias de precios:

Notas relacionadas