Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Marzo de 2017

PSG protesta ante la UEFA por 10 jugadas truchas en partido frente al Barcelona

En el PSG todavía mastican la derrota por 6-1 que le propinó el Barcelona la semana pasada, en un partido que no estuvo exento de polémica por algunas decisiones arbitrales. En tal sentido, el club de la capital francesa presentó una queja formal ante la UEFA en donde refieren al menos 10 jugadas en que […]

Por

En el PSG todavía mastican la derrota por 6-1 que le propinó el Barcelona la semana pasada, en un partido que no estuvo exento de polémica por algunas decisiones arbitrales.

En tal sentido, el club de la capital francesa presentó una queja formal ante la UEFA en donde refieren al menos 10 jugadas en que se sintieron perjudicados.

Por ejemplo, hay dos supuestos penales de Javier Mascherano, un golpe con la mano tras un centro de Draxler, y una falta a Di María.

Otra jugada que reclaman es el penal cobrado tras una falta inexistente a Luis Suárez, jugada que en los hechos significó el 5-1 para los locales.

Según Marca, las quejas contra el árbitro alemán de origen turco Deniz Aytekin fueron hechas a partir de un video y tras consultar a referís internacionales.

Ver acá 8 jugadas recogidas por Marca.

Notas relacionadas