Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Marzo de 2017

Diarios españoles le cagaron el desayuno a Sampaoli

“Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño”, respondió Jorge Sampaoli tras la fatídica jornada de anoche cuando el Sevilla quedó eliminado de la Champions en manos del Leicester. Además del anhelo truncado, el casildense sabía que algo más estaba en juego en su visita a Inglaterra. Y bien, […]

Por

“Me veo en la cama totalmente dolorido viendo que se me fue un sueño”, respondió Jorge Sampaoli tras la fatídica jornada de anoche cuando el Sevilla quedó eliminado de la Champions en manos del Leicester. Además del anhelo truncado, el casildense sabía que algo más estaba en juego en su visita a Inglaterra.

Y bien, así se lo hicieron saber los medios españoles, esos mismos que semanas atrás lo pusieron en la órbita blaugrana y que ahora lo sacan sin asco, como si diera lo mismo que el ex DT de la Roja se hubiese entusiasmado con llegar al Camp Nou.

Los diarios de Cataluña fueron medidos al respecto, en tanto que desde Madrid simplemente lo liquidaron. “Sampaoli no entrenará al Barcelona”, sentenció Marca

El diario de la capital agregó que si bien el  “nombre del técnico se barajó entre la cúpula directiva del club (…) al final no será el elegido, tal y como informó Catalunya Radio y confirmó este diario”.

“La opción Sampaoli nunca fue proritaria”, afirmó además el mismo medio.

En Barcelona, Sport, puso más cautela y afirmó que con lo de ayer las opciones se alejan. No obstante, el mismo diario publica una columna en donde se afirma que el reemplazante de Luis Enrique en el Barça ya está elegido: Juan Carlos Unzué, actual brazo derecho del jugador.

Pero como en el fútbol se pasa de bestial a bestia y viceversa en sólo siete días, el director de Mundo Deportivo, Josep M. Artells, tiene una visión diferente, y cree, pese a la eliminación en Champions, que la próxima temporada Sampaoli podría ser llamado no sólo de Barcelona, sino que de Madrid e incluso de Manchester.

Notas relacionadas