Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2017

El mala clase del año: Cumpleañera le rechazó un beso en la boca y su venganza fue para no creer

Durante las últimas horas comenzó a hacerse viral la denuncia de una mujer en contra de un conocido que, fácil, se ganó el título del "mala clase del año". A través de su página de Facebook, Irene Tiemann contó que "no puedo creer hasta dónde llega la falta de respeto de un hombre hacia una mujer por el sólo hecho de NO querer darle un beso. Anoche vinieron a casa mis amigos a celebrar mi cumpleaños, todo bien, muchas risas, cantos, baile y amor, hasta que uno de los invitados (invitado po hueón) se acerca a la cocina donde estoy preparando un té para una amiga y quiere darme un beso...".

Por

Durante las últimas horas comenzó a hacerse viral la denuncia de una mujer en contra de un conocido que, fácil, se ganó el título del “mala clase del año”.

A través de su página de Facebook, Irene Tiemann contó que “no puedo creer hasta dónde llega la falta de respeto de un hombre hacia una mujer por el sólo hecho de NO querer darle un beso. Anoche vinieron a casa mis amigos a celebrar mi cumpleaños, todo bien, muchas risas, cantos, baile y amor, hasta que uno de los invitados (invitado po hueón) se acerca a la cocina donde estoy preparando un té para una amiga y quiere darme un beso”.

Añadió que “yo NO quería y además le di la explicación, siendo que con un NO ya era suficiente para que cualquier persona entienda y respete. Se enoja y llama a su amigo con el cual llegó para que se fueran, los fui a dejar afuera y cuando entré a mi casa me di cuenta que me había rayado la cocina, el refrigerador, una pared y el baño, y no bastó con hacer su ‘tag’, sino que también me dibujó un pene en el techo del baño”.

En este sentido, preguntó que “cuándo chucha van a parar con la falta de respeto, el abuso y la violencia contra una mujer, hueón. Paren su hueá, machitos culiaos”.

Pues bien, la protagonista de esta historia dio a conocer a Upso.cl los pantallazos con las conversaciones por WhatsApp que sostuvo con el responsable de los hechos:

“¿Por qué me rayaste la casa wn, erís como el pico, no respetai ni una hueá”, le lanzó, mientras que el hombre contestó: “Jajaja (emoji de beso). Fue un regalo de cumpleaños de mi parte”.

El medio antes citado publicó una serie de audios por SoundCloud que dan cuenta de lo que le dijo el sujeto a Irene luego de dejarle la grande en su casa:

“Pucha, Irene, yo no pensé que te ibas a molestar tanto por eso, yo lo hice de todo corazón, todo mi amor existió en ese regalo. Pucha, no sé po’h, mala onda, pero cualquier cosa usted sabe, me puede pillar con los amigos, eso”.

Agregó que “ya, mira, hablando bien en serio, sí, me pegué el medio show, estaba entero loco ¿justifica algo la hueá que hice? No nada, por más que le busque explicación, nada justifica nada. Que llegué ayer y altoque puse un ‘tag’ en el baño, da lo mismo po hueón. El hecho es el mismo. Es entero fome que llegue alguien y te raye la casa. Si me preguntai si me arrepiento de la hueá, no hueón, es la verdad no más, lo único que me queda decirte es, puta disculpa nomás, ahí ves tú si las aceptas o no. La hueá está echa y no hay nada más que hacer”.

Frente a este tipo de respuestas, Irene sostuvo que “yo me pregunto qué es lo que realmente le pasa a este chico ¿Acaso no siente ni la menor vergüenza haber rayado una casa ajena y encima de una chica que supuestamente ‘le gustó’? ¿Dónde queda el respeto? ¿Dónde queda la confianza que le dio Irene al dejarlo pasar a celebrar su cumpleaños a su casa?”.

Tras notar el tremendo revuelo que se generó en Facebook, el amigo del mala leche que lo acompañó al cumpleaños le mandó un inbox ofreciéndole disculpas por lo que hizo su partner y le entregó todo su apoyo.

“Hola, soy Eduardo, el amigo de Matías, el sacowea que te rayó la casas. Anoche caché lo que hizo cuando nos íbamos. Qué paja, me dio rabio la wea. Puta no sé si sirva de algo, pero perdón por lo que pasó y que hayas tenido que aguantar eso”.

El hecho fue mucho más allá. De hecho una ex del personaje también le mandó un inbox a Irena: Hola, sabes yo soy una ex del Matías, el loco que te hizo daño a ti y a tu propiedad, de verdad te digo que yo pasé 3 años horribles con ese loco, es muy hueón y con copete peor… Ojalá se haga cargo de la cagá que te dejó. Eso, y cuenta conmigo si necesitas algo”.

Notas relacionadas