Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Marzo de 2017

Filtran fotos privadas de Emma Watson: Actriz anuncia demanda

"No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo su publicista.

Por

Una semana después de que la actriz Emma Watson enfrentase una polémica por una sesión de fotos para Vanity Fair, la que según una periodista inglesa no se condecía con su condición de feminista, trascendió que hackers filtraron fotos íntimas de la estrella.

Según informa el diario El País de España la protagonista de La Bella y la bestia ya anunció acciones legales a través de sus representantes. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, dijo su publicista a la BBC.

Las fotos en cuestión no son de desnudos completos, sino que se trata de imágenes en que la actriz figura probándose trajes en una sesión de vestuario.

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años. Y han sido robadas”, precisó su vocero.

El pasado 6 de marzo, Watson había respondido por las críticas tras la sesión para Vanity Fair. Esto luego de que la periodista Julia Hartley-Brewer escribiera en Twitter: “Emma Watson: Feminismo, feminismo… las diferencias salariales entre hombres y mujeres… ¿Por qué, oh por qué no me toman en serio?… feminismo… oh, y aquí están mis pechos!”.

“El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras mujeres, trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis tetas con esto. Es muy confuso”, contestó entonces la estrella de Harry Potter.

La respuesta de Emma Watson a periodista inglesa que la llamó “hipócrita” por posar en esta foto sin sostén – The Clinic Online

Notas relacionadas