Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2017

Las palabras con que Alberto Mayol trapeó el piso con el candidato Piñera

En un video sobre su presentación en el programa Cadena Nacional conducido por Freddy Stock, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, hizo pebre a Sebastián Piñera por las investigaciones de casos de corrupción y negociación incompatible que lo rodean. Mayol sostuvo que cuando fue Presidente, “mientras Piñera estaba haciendo sus negocios, miles de […]

Por

En un video sobre su presentación en el programa Cadena Nacional conducido por Freddy Stock, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, hizo pebre a Sebastián Piñera por las investigaciones de casos de corrupción y negociación incompatible que lo rodean.

Mayol sostuvo que cuando fue Presidente, “mientras Piñera estaba haciendo sus negocios, miles de personas marchaban en el país por Hidroaysén, por el movimiento estudiantil y habían miles de problemas sociales, y él estaba pensando qué compraba, qué vendía. En su computador en La Moneda estaban todas las bolsas del mundo corriendo a tiempo real para ver dónde invertía”.

En el mismo tono directo, el sociólogo dijo que Piñera es una “persona que ha estado siempre al límite de la ley, cuando no pasándosela, jugando en eso. Que ha comprado sindicatos y ha comprado ministros en Argentina”.

Invitando al público a meditar, el precandidato preguntó ¿Usted quiere realmente votar por esa persona?, ¿usted está pensando en qué le va decir a sus hijos cuando le diga ‘yo voté por Sebastián Piñera’?. Cómo le va a explicar que usted quiere que ese sea un ejemplo para ellos.

Según Mayol “ee es el debate que debemos tener hoy en Chile, el debate sobre la corrupción. Y en ese debate el señor Piñera, que puede estar a los dos lados del mesón, corrompiendo o siendo corrompido, da lo mismo, la verdad es que el señor Piñera hoy no debe ser un líder para Chile”.

Notas relacionadas