Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Marzo de 2017

Chile clasificó al Mundial Sub 17 y ahora va por la corona del campeonato

La selección sub’17 de Chile clasificó hoy al Mundial de la categoría, al igual que Paraguay, al vencer por 1-0 a Ecuador, en el segundo partido de la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en la nación austral. Con un solitario tanto del defensa Gastón Zúñiga (m.33), el elenco dirigido por […]

Por

La selección sub’17 de Chile clasificó hoy al Mundial de la categoría, al igual que Paraguay, al vencer por 1-0 a Ecuador, en el segundo partido de la cuarta jornada del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en la nación austral.

Con un solitario tanto del defensa Gastón Zúñiga (m.33), el elenco dirigido por Hernán Caputto venció a los ecuatorianos en el estadio El Teniente de Rancagua y acabó con una mala racha de 20 años.

A la “Rojita” le bastó el cabezazo de Zúñiga, tras un tiro de esquina por la banda izquierda, para conmemorar una jornada inolvidable en un torneo Sudamericano en el que puede seguir derribando pronósticos.

Con este resultado los chilenos sumaron nueve unidades, mientras los ecuatorianos acumularon un punto, sin ninguna posibilidad de acceder a la justa mundial de la categoría, que se disputará en la India en octubre próximo.

El próximo domingo se jugará la quinta y última jornada del hexagonal con los partidos Ecuador-Venezuela, Colombia-Paraguay y Chile-Brasil.

Notas relacionadas