Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Marzo de 2017

El colmo de la mala raja: Ahora se lesionó el “Pitbull” Medel

Si las cosas ya estaban complicadas para Chile a menos de una semana del partido con Argentina por las bajas obligatorias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, además del tobillo hecho bolsa de Alexis, esto si que es para lamentarse: Gary Medel, puntal de la defensa, abandonó lesionado el partido del Inter en Italia. De todos modos, no sería nada tan grave.

Por

Si algún supersticioso dijera que a la selección chilena le hicieron un “trabajito”, demás. Da como para pensar cualquier cosas a estas alturas. Esto porque si todo ya estaba complicado a menos de una semana del partido con Argentina por las bajas obligatorias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz, además del tobillo hecho bolsa de Alexis, esto si que es para lamentarse: Gary Medel, puntal de la defensa, abandonó lesionado el partido del Inter en Italia.

Aún no se tiene certeza de la gravedad de la lesión del jugador formado en la UC, pero lo cierto es que salió lastimado y con mala cara en el duelo del Inter ante Torino.

Medel cayó mal a los 57′ cuando saltó a disputar un balón, y quedó resentido de su pierna derecha. Según se dice, podría ser algo muscular.

De todos modos, y antes de pasarse películas mayores o empezar a sufrir por adelantado, queda esperar el parte oficial que dará a conocer el cuadro lombardo.

Según el corresponsal de Al Aire Libre en Italia, Mario Gago, Medel sufrió un “resentimiento muscular en el muslo derecho, en la parte inferior cercana a la rodilla”.

 El DT del Inter, Stefano Pioli, aseguró por su parte que “por ahora se trata de un resentimiento muscular. Pero claro, en frío es difícil valorarlo. Sé que está citado a su selección”.

Cabe recordar que por la mañana, en el partido del Arsenal con West Bromwich, Alexis Sánchez había abandonado la cancha con el tobillo hecho papa por un planchazo sin contemplaciones de parte de James McClean.

Si bien el tocopillano no está descartado ni mucho menos, el DT de los Gunners, Arsene Wenger, dejó a los chilenos con el alma en un hilo al afirmar: “Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”.

Chile juega el jueves con Argentina en el Monumental de River, mientras que el martes recibe a Venezuela en el estadio Monumental.

Notas relacionadas