Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Marzo de 2017

Las frases con que Liberman les pegó el ninguneo de la vida a Guarello y Bianchi

En la entrevista concedida a la revista Sábado, el periodista argentino Martín Liberman le dio duro a la Roja y al medio chileno. Pero además, antes una par de preguntas disparó con nombre y apellido… Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi. Sobre ambos dijo que no los conoce nadie. Acá las frases de la polémica. […]

Por

En la entrevista concedida a la revista Sábado, el periodista argentino Martín Liberman le dio duro a la Roja y al medio chileno. Pero además, antes una par de preguntas disparó con nombre y apellido… Juan Cristóbal Guarello y Felipe Bianchi. Sobre ambos dijo que no los conoce nadie. Acá las frases de la polémica.

Guarello

-“¿Quién es ese? No sé quién es”.

-“Cuando Juan Cristóbal no-sé-quién-es vaya por toda América y la gente sepa quién es y le pidan autógrafos como a mí, que hable”.

-“Por ahora, lo de él es cabotaje doméstico”.

Bianchi

-Decime mejor que me vas a pelear, cagón”.

-“¿No sé quién es? ¿Vos lo conoces, Dani?”

-“Si es tan guapo y tiene que hablar conmigo, Alicia Moreau 2030”.

Liberman ningunea a los hinchas, a la Roja, y a los periodistas chilenos ad portas del duelo con Argentina – The Clinic Online

“El periodismo deportivo argentino es el mejor preparado del mundo, sin duda. Además, nuestro periodismo trasciende fronteras. No sé qué piensa ustedes que es periodismo. Para mí, periodismo es lo que hacemos nosotros: ir a fondo, no ser hincha de la selección, no ser hincha de los jugadores.

Notas relacionadas