Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2017

La historia del enojo de Cathy Barriga tras talla desubicada del Pera en evento con Salfate

Lo que prometía como un encuentro agradable entre antiguos amigos y ex compañeros de trabajo terminó yéndose a la misma mierda. Resulta que ayer sábado iban a encontrarse en el Otagamer, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, Pera Cuadra y Salfate. Los tres habían compartido set en el […]

Por

Lo que prometía como un encuentro agradable entre antiguos amigos y ex compañeros de trabajo terminó yéndose a la misma mierda.

Resulta que ayer sábado iban a encontrarse en el Otagamer, en el estadio Santiago Bueras de Maipú, la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, Pera Cuadra y Salfate. Los tres habían compartido set en el extinto Rock & Pop en el programa “Maldita sea”. La edil, de hecho, estaba entusiasmada con el reencuentro al punto que tuiteó “voy a tener un encuentro de aquellos, veinte años han pasado, con Pera y Salfate de Maldita sea ”.

Era un poco menos de las dos de la tarde, Pera y Salfate webeaban sobre el escenario, cuando iba a subir la alcaldesa. “A ella no la vemos hace mucho, desde el programa Maldita sea . Miento, porque después participó en Mekano y pololeó con Ronny Dance (Munizaga)”, lanzó el Pera.

“Ohhh” se escuchó desde el público y la alcaldesa se mandó a cambiar.

“No, con eso sí que no. De verdad, en serio”, comentó la alcaldesa antes emprender la retirada.

Según cuenta LUN, Pera advertía que “ella no se va a enojar, te lo aseguro. Si fue una talla no más”. Pero al darse cuenta del cagazo (Hubo una denuncia de maltrato contra Ronny Dance), el comunicador partió en busca de la jefa comunal, quien yacía arriba de su auto.

“Cathy, perdón, fue una broma, no fue en mala onda”. Perro ella ni lo pescó.

“Estoy sopesando la situación. Me hubiese gustado que haya sido una broma pero ya se fue. Esto estaba considerado como un tema de confianza, pero no sé que pasó. Hay que entender que es un tema sensible para ella, yo no lo sabía. Yo me encargaré de hacerle llegar las disculpas correspondientes. Pero la verdad es que no la critico”, dijo Salfate.

 

Notas relacionadas