Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Marzo de 2017

Registran agresión de un taxista a un Uber: “Estaba casi poseído o drogado”

A través de redes sociales comenzó a hacerse viral una denucia por una brutal agresión realizada por un taxista a un conductor de Uber. Junto con subir el video en el que se ve cómo queda destruido el vehículo Uber, la usuaria de esta aplicación comentó en Facebook que "anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber un grupo de taxistas acorralaron al auto y uno de los taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto, el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos".

Por

A través de redes sociales comenzó a hacerse viral una denucia por una brutal agresión realizada por un taxista a un conductor de Uber.

Junto con subir el video en el que se ve cómo queda destruido el vehículo Uber, la usuaria de esta aplicación comentó en Facebook que
“anoche cuando con mis amigas íbamos a tomar un Uber un grupo de taxistas acorralaron al auto y uno de los taxistas muy agresivo empezó a gritarle al niño del Uber. Cuando nos subimos al auto, el tipo se puso más agresivo y empezó a darle patadas al Uber y rompió uno de los espejos”.

Añadió que “con eso no le bastó. Nosotras asustadas bajamos del vehículo y el taxista fue a buscar un bate de béisbol a su auto y casi poseído o drogado no le importó nada hasta destruir el auto”.

“Todos los demás taxistas lo taparon y al llegar carabineros salieron todos arrancando. Estos tipos no pueden quedar impunes y tan tranquilos y campantes como si nada hubiera pasado. Ahora tengo miedo de salir hasta de mi casa”, cerró.

Notas relacionadas