Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2017

Alberto Mayol aplaude anuncio de la Bea Sánchez: “Nuestros rivales están en otro sitio”

El sociólogo y también posible carta presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió a la eventual candidatura con miras a La Moneda que anunció la periodista Beatriz Sánchez. Eso sí, la profesional de las comunicaciones precisó que se encuentra evaluando dicha determinación. A través de su cuenta oficial de Facebook, el analista político señaló que "el arribo de Beatriz Sánchez a las primarias del Frente Amplio es una noticia excelente para esta nueva fuerza. Queda claro que la primaria más interesante, novedosa, con más futuro, estará en este nuevo referente".

Por

El sociólogo y también posible carta presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió a la eventual candidatura con miras a La Moneda que anunció la periodista Beatriz Sánchez. Eso sí, la profesional de las comunicaciones precisó que se encuentra evaluando dicha determinación.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el analista político señaló que “el arribo de Beatriz Sánchez a las primarias del Frente Amplio es una noticia excelente para esta nueva fuerza. Queda claro que la primaria más interesante, novedosa, con más futuro, estará en este nuevo referente”.

Añadió que “en tres semanas de ruta presidencial demostramos que el Frente Amplio viene con todas las fuerzas de la historia. Ahora viene la competencia interna, que haremos con la estatura que corresponde a quienes venimos a dejar atrás la corrupción, a cambiar el modelo, a realizar la asamblea constituyente, a ejecutar una verdadera reforma educacional y a terminar con las AFPs”.

A renglón seguido, Mayol planteó que “el camino recién comienza, la lucha electoral es solo el prólogo de una sociedad que quiere cambiar y a la que solo se ofertaba el camino de los mismos de siempre. Beatriz Sánchez se suma a este camino, como tanta gente que se suma a las actividades y procesos del Frente Amplio, que participa en el programa de gobierno construido entre todos(as)”.

“Hoy somos más y somos más fuertes. No lo duden. El Frente Amplio va directo a fortificar los vientos de cambio que Chile necesita. Gracias Bea por aceptar. La vida nos puso en competencia, pero sabremos dar el mensaje correcto: nuestros rivales están en otro sitio, nuestros rivales quieren transformar la política en un mercado, nuestros rivales son los capos de una mafia que debe terminar. Y en eso estamos todos unidos en el Frente Amplio”.

Notas relacionadas